Elige los mejores audífonos para tu necesidad.

Para tu mejor decisión

Audífonos casi invisibles
con tecnología de última generación

En Audica contamos con las tecnologías par tu mejor audición. Descubre los tipos de audífonos que tenemos para ti.

Clases de audífonos

Descubra la solución más adecuada a su necesidad y contactenos para recibir asesoramiento.

¿Preguntas?

Audífonos invisibles o
INTRACANAL

Audífonos que casi no se ven. Son pequeños, discretos y se colocan íntegramente dentro del conducto auditivo. Por eso los llamamos audífonos invisibles: Nadie sabrá que los llevas. Incorporan la tecnología auditiva más avanzada del mercado, la de los audífonos WIDEX MOMENT.

Audífonos
RIC

Audífonos tan discretos que apenas se ven. El micrófono y el amplificador se colocan en la parte posterior de la oreja mientras que el auricular se coloca dentro del canal auditivo. Cuentan con un diseño moderno, elegante y exclusivo y son nuestros audífonos RIC casi invisibles. Disponibles con la tecnología auditiva que ha revolucionado el mercado: WIDEX MOMENT.

Audífonos
RETROAURICULARES

En los audífonos retroauriculares convencionales (BTE) tanto el micrófono y el amplificador como el auricular se colocan detrás del pabellón auditivo. Descubre nuestros audífonos retroauriculares de la gama WIDEX EVOKE, audífonos con inteligencia artificial que aprenden de las preferencias del usuario y se adaptan a sus necesidades. También son retroauriculares nuestros audífonos superpotentes.

Audífonos
INFANTILES

Los audífonos Widex para niños ofrecen las mejores prestaciones para que los niños puedan acceder a todos los sonidos del espectro del habla. Tecnología de última generación para asegurar que el niño adquiere el lenguaje.

Audífonos para
TINNITUS

Nuestros audífonos para tinnitus cuentan con un programa específico que ayuda a mitigar las molestias causadas por los zumbidos en el oído. Es parte de nuestra innovadora Terapia Aural Widex Zen, un tratamiento clínicamente probado que mejora la calidad de vida de las personas con tinnitus.

AYUDAS
AUDITIVAS

Contamos con una completa gama de ayudas auditivas para que el usuario de audífonos pueda oír el sonido de la tele, el móvil o cualquier otra fuente de audio directamente en sus audífonos. Conectividad directa gracias a una tecnología inalámbrica que ofrece un sonido de excelente calidad sin distorsiones, retardos o ecos que molesten al usuario.

Audífonos

VIDEO

Tecnologías auditivas para tu confort y bienestar

Dedicados a asistir y acompañar los procesos de mejoras auditivas en nuestros pacientes, con la meta de incrementar su calidad de vida, logrando bienestar y mayor confort.